08 jul. 2026

Fixture definido para el Sudamericano Sub 20

Quedó definido el calendario de la primera etapa del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se cumplirá en Colombia.

seleccion sub 20_39921837.jpg

Labores. El equipo nacional trabaja en el Carde de Ypané.

La Albirroja cayó en el grupo más complicado y hace su debut en el Sudamericano Sub 20 en el Pascual Guerrero de Cali ante el elenco local, rival al que venció en la final de los últimos Juegos Odesur 2022. Paraguay además medirá a Argentina, Perú y Brasil (ver info), quedando libre el miércoles 25 de enero.

El elenco guaraní debe de quedar en los primeros tres puestos para avanzar a la etapa del hexagonal final que se cumplirá entre el 31 de enero y el 12 de febrero.

LAS LABORES. El equipo paraguayo sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, bajo las órdenes del entrenador Aldo Bobadilla.

La próxima semana el estratega dará a conocer la nómina final de convocados que viajará a Colombia para buscar uno de los cupos al Mundial que se disputará en Indonesia. La última vez que Paraguay asistió a un certamen ecuménico fue en el 2013.

deporte291222_39914571.pdf

Más contenido de esta sección
El seleccionador de fútbol de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, afirmó este miércoles tras la derrota contra México (2-0) y posterior eliminación del Mundial 2026 que, “al no cumplir” con lo prometido, no continuará como técnico de la Tri.
El portugués José Mourinho, que inicia su segunda etapa al frente del Real Madrid, regresa al club blanco porque lo ama, asegura que no tiene “resentimiento alguno” con el Barcelona.
Achraf Hakimi, lateral del París Saint-Germain (PSG), se ejercitó este domingo con normalidad con el resto de sus compañeros de la selección marroquí después de que la Justicia francesa confirmara que será juzgado por violación.
El exfutbolista y extécnico Carlos Alberto Parreira, campeón mundial como seleccionador de Brasil en 1994, está internado en una unidad de cuidados intensivos de un hospital de Río de Janeiro y respirando con la ayuda de aparatos tras haber sido ingresado por una inflamación pulmonar.
El delantero uruguayo Edinson Cavani rescindió el contrato que lo unía con el Boca Juniors de Argentina por lo que no iniciará la preparación para la nueva temporada y saldrá del plantel, según afirmaron este jueves a EFE fuentes del club.
El Real Madrid hizo oficial este jueves el fichaje del francés Ibrahima Konaté, y confirmó que el acuerdo tendrá una duración de cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2030, a través de un comunicado.