28 abr. 2025

Fixture definido para el Sudamericano Sub 20

Quedó definido el calendario de la primera etapa del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se cumplirá en Colombia.

seleccion sub 20_39921837.jpg

Labores. El equipo nacional trabaja en el Carde de Ypané.

La Albirroja cayó en el grupo más complicado y hace su debut en el Sudamericano Sub 20 en el Pascual Guerrero de Cali ante el elenco local, rival al que venció en la final de los últimos Juegos Odesur 2022. Paraguay además medirá a Argentina, Perú y Brasil (ver info), quedando libre el miércoles 25 de enero.

El elenco guaraní debe de quedar en los primeros tres puestos para avanzar a la etapa del hexagonal final que se cumplirá entre el 31 de enero y el 12 de febrero.

LAS LABORES. El equipo paraguayo sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, bajo las órdenes del entrenador Aldo Bobadilla.

La próxima semana el estratega dará a conocer la nómina final de convocados que viajará a Colombia para buscar uno de los cupos al Mundial que se disputará en Indonesia. La última vez que Paraguay asistió a un certamen ecuménico fue en el 2013.

deporte291222_39914571.pdf

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.