16 ene. 2026

Fixture definido para el Sudamericano Sub 20

Quedó definido el calendario de la primera etapa del Sudamericano Sub 20 de fútbol que se cumplirá en Colombia.

seleccion sub 20_39921837.jpg

Labores. El equipo nacional trabaja en el Carde de Ypané.

La Albirroja cayó en el grupo más complicado y hace su debut en el Sudamericano Sub 20 en el Pascual Guerrero de Cali ante el elenco local, rival al que venció en la final de los últimos Juegos Odesur 2022. Paraguay además medirá a Argentina, Perú y Brasil (ver info), quedando libre el miércoles 25 de enero.

El elenco guaraní debe de quedar en los primeros tres puestos para avanzar a la etapa del hexagonal final que se cumplirá entre el 31 de enero y el 12 de febrero.

LAS LABORES. El equipo paraguayo sigue trabajando en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”, bajo las órdenes del entrenador Aldo Bobadilla.

La próxima semana el estratega dará a conocer la nómina final de convocados que viajará a Colombia para buscar uno de los cupos al Mundial que se disputará en Indonesia. La última vez que Paraguay asistió a un certamen ecuménico fue en el 2013.

deporte291222_39914571.pdf

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.