25 may. 2024

Firman tablas en Guairá

Guaireña y Nacional se neutralizaron en el duelo que abrió la fecha 16 del torneo Clausura.

F9FCs71XwAAT7Qq.jfif

No hubo ganador en el Parque del Guairá.

Foto: APF

Guaireña y Nacional empataron sin goles este domingo, en el encuentro disputado en el Parque del Guairá de Villarrica y que correspondió al primer lance de la fecha 16 del torneo Clausura.

El duelo fue muy disputado y parejo, pero ninguno consiguió encontrar la fórmula para hacer la diferencia y llevarse los tres puntos.

El resultado terminó siendo más favorable para el elenco de Humberto Ovelar, que sigue sumando en busca de la permanencia, mientras que, los albos, se frenan en la carrera hacia una copa internacional.

En la próxima jornada, Nacional medirá al Sportivo Ameliano, mientras que Guaireña tendrá una dura visita a Guaraní.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.