25 may. 2024

Final confirmada en el fútbol femenino

Olimpia y Guaraní disputarán la final del torneo Clausura de fútbol femenino de la APF.

F_QA4JlWIAAJRBr.jpg

Olimpia clasificado a la final del torneo Clausura de fútbol femenino.

Olimpia y Guaraní son los finalistas del torneo Clausura de fútbol femenino de la APF al superar en semifinales a Cerro Porteño y Libertad/Limpeño respectivamente.

Las franjeadas se hicieron fuerte de local al imponerse por 3-0 a Cerro Porteño alcanzando un global de 8-0 ya que en la ida el triunfo de Olimpia había sido por 5-0.

En el juego de segunda hora disputado en la jornada sabatina fue para Guaraní que venció por 1-0 a Libertad/Limpeño logrando la clasificación ya que en la ida empataron 1-1.

La final del torneo Clausura del fútbol femenino se disputará el miércoles 22 de noviembre a las 19:00. Y la revancha para conocer al monarca se jugará el sábado 25 de noviembre a las 17:00, ambos en escenarios a confirmar.

Más contenido de esta sección
Paraguay no pudo ante Brasil, finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub 17 Femenino y no alcanzó uno de los tres boletos a la Copa del Mundo.
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.