29 mar. 2024

Fin de semana largo para la División Intermedia

Se programaron las fechas 29 y 30 de la División Intermedia. La más próxima, la 29, se desarrollará de viernes a lunes.

E_BOPJpXoAE8QNW.jpg

El General está muy cerca de ser equipo de Primera.

Foto: @IntermediaAPF

El viernes 17 se arrancará la fecha de la Intermedia con dos juegos, ambos televisados: Fernando de la Mora vs. Sportivo Trinidense a las 10:00 e Independiente vs. Tacuary a las 14:45.

El sábado 18, otros dos juegos, a las 10:00 y televisados: Rubio Ñu vs. Sportivo Iteño y General Díaz vs. Sportivo Ameliano. El domingo serán tres choques: Resistencia vs. Atyrá FC y Deportivo Capiatá vs. Sportivo 2 de Mayo, ambos a las 10:00 y por TV; a las 15:00, Guaraní de Trinidad vs. Fulgencio Yegros.

El lunes jugarán Deportivo Santaní vs. General Caballero Juan León Mallorquín a las 15:00 (TV) y Sportivo San Lorenzo vs. 3 de Febrero, a las 18:00 (TV).

El General Caballero es el líder indiscutido de la Intermedia con 60 puntos. En el segundo lugar va Resistencia, con 48 unidades, mientras que San Lorenzo, Independiente y Tacuary están empatados con 43.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.