10 may. 2024

Fin de semana cargado de partidazos

A la espera del clásico español entre Barcelona y Real Madrid de este domingo, a las 12.15 (transmisión de Tigo Sports +), el mundo tendrá varios partidos de gran relevancia y dignos de mirar.

En Brasil, chocan líder vs. escolta del Brasileirão, Flamengo con Robert Piris, que es escolta (58 puntos), recibirá al líder Palmeiras de Gustavo Gómez (62 puntos), en un partidazo en el Maracaná.

En la jornada también jugarán Santos de Derlis González vs. Fluminense (16.30), Corinthians de Sergio Díaz y Ángel Romero vs. Bahía (19.00) y Atlético Paranaense vs. Botafogo de Gatito Fernández (22.00), en la fecha 31 del torneo brasileño.

CLÁSICOS. Más temprano, al mediodía, en Chile, se enfrentarán Universidad de Chile vs. Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario.

En Colombia, a las 20.00, Millonarios de Roberto Búfalo Ovelar enfrentará al líder del torneo, Deportes Tolima.

Millonarios, campeón del 2017 y de la Superliga 2018, ante el actual campeón de la Liga Águila 2018.

Y antes de terminar el sábado, a las 23.00, se dará una nueva edición del clásico joven de México, entre Cruz Azul y América. Cruz Azul con Pablo Aguilar, quien fuera figura en América, recibirá a sus ex compañeros Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, ambos en las Águilas. América lidera la tabla con 27 puntos, mientras que Cruz Azul es escolta con 26 unidades, tras 13 fechas disputadas en torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Borussia Dortmund eliminó al PSG y retornó a la gran final de la Champions League donde buscará coronarse por segunda vez.
El alemán Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, no quiso centrarse en “el mito del Real Madrid” ni hablar de ello con sus jugadores.
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.