Copa Paraguay

Figueredo no descarta evaluar suspensión de Copa Paraguay

Miguel Figueredo, presidente de Sol de América y miembro del Comité Ejecutivo de APF expresó en FALG (1080 AM) que se deberá evaluar si se juega o no la Copa Paraguay.

“No estamos al tanto de eso (suspensión de la Copa y Supercopa Paraguay), pero se debería evaluar en algún momento, no hay nada oficial aún. Solo queda esperar la evolución de esto, ni en el grupo de presidentes ni en el del consejo hay comentarios o posturas”, apuntó.

Analizando la continuidad de los torneos oficiales, Figueredo refirió: “El Apertura sí se debe terminar como estaba programado y el Clausura hay que ver si entra como estaba programado o si lo hacemos más corto”, sumando acerca del tema del promedio y la forma de disputa: “Hay diferentes escenarios, cualquier decisión puede dañar intereses así que tenemos que sentarnos a dialogar”.

Con respecto al mantenimiento del club, el titular danzarín explicó: “Los compromisos económicos estamos en tiempo y forma, salarios y premios. Tratamos que nuestro equipo, todos, no se resientan económicamente”.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario