09 ago 2026

FIFA viene para la inspección del césped

En Deportivo Recoleta la victoria de esta fecha sobre General Caballero no es la única buena noticia, pues en esta semana se harán presentes los inspectores de FIFA para dar el visto bueno o no al césped sintético del estadio del club.

Gcq4n9UW0AI8tO6.jfif

Luis Vidal, presidente de Recoleta.

Foto: @Recoleta_Club

“La gente de la FIFA viene la próxima semana para homologar el campo sintético. Hay cosas que todavía faltan, como pintar las graderías y otras cosas. Para jugar ante Libertad allí veremos si llegamos”, dijo en FALG el presidente de la institución, Luis Vidal.

Sobre el buen momento de Alejandro Silva en el equipo, Vidal comentó que el uruguayo se encuentra “muy cómodo con nosotros, y se nota eso”, aseguró, pues “me dijo que tenemos muy buen grupo”, confesó el presidente.

Más contenido de esta sección
El mercado de pases continúa siendo movido, en ese contexto Recoleta FC anuncia la incorporación del delantero goleador Paul Charpentier para afrontar los desafíos del segundo semestre de la temporada.
La histórica campaña de Recoleta FC en la Sudamericana sigue alimentando sueños y ahora apareció un nombre que enciende la ilusión de los hinchas: Alejandro Silva. El experimentado mediocampista podría volver al club para disputar los octavos de final del certamen continental.
Jorge González, DT de Recoleta, se refirió a los posibles rivales que puede tener su equipo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Jorge González, técnico de Recoleta, le dio mucho valor al esfuerzo de sus dirigidos para lograr una histórica clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Jorge González, técnico de Recoleta, tuvo un particular festejo en el gol de Alan Wlk que le dio la clasificación a su equipo a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Nelson Ferreira, portero y figura de Recoleta, reconoció que sufrieron para lograr una merecida clasificación a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.