24 abr. 2024

FIFA obliga a Cerro a pagar deuda a Gonçalves

Cerro Porteño deberá abonar la suma de USD 50.000 al atacante Mateus Gonçalves Martins, por incumplimiento de acuerdo de rescisión, informó el abogado Marcelo Bee.

Mateus Gonçalves.jpg

Cerro deberá abonar a Mateus.

“El demandado, Cerro Porteño, tiene que pagar al demandante USD 40.500 en concepto de remuneración adecuada, más un 5% de interés anual desde el 17 de enero de 2023 hasta la fecha de pago efectivo.

Además, USD 4.270 en concepto de penalidad contractual”, explicó en las redes sociales el profesional.

El Azulgrana tiene 45 días para abonar al futbolista o se expone a ser castigado con la prohibición para inscribir nuevos jugadores.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.