08 may. 2025

FIFA obliga a Cerro a pagar deuda a Gonçalves

Cerro Porteño deberá abonar la suma de USD 50.000 al atacante Mateus Gonçalves Martins, por incumplimiento de acuerdo de rescisión, informó el abogado Marcelo Bee.

Mateus Gonçalves.jpg

Cerro deberá abonar a Mateus.

“El demandado, Cerro Porteño, tiene que pagar al demandante USD 40.500 en concepto de remuneración adecuada, más un 5% de interés anual desde el 17 de enero de 2023 hasta la fecha de pago efectivo.

Además, USD 4.270 en concepto de penalidad contractual”, explicó en las redes sociales el profesional.

El Azulgrana tiene 45 días para abonar al futbolista o se expone a ser castigado con la prohibición para inscribir nuevos jugadores.

Más contenido de esta sección
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.