28 mar. 2024

Fernando Santos disipa dudas y respalda a Cristiano Ronaldo

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, insistió, tras las numerosas preguntas sobre el estado físico de Cristiano Ronaldo, que “él está bien y va a jugar”.

Cristiano Ronaldo.jpg

Cristiano Ronaldo al servicio de la Selección de Portugal.

En la rueda de prensa ofrecida este miércoles antes del partido que disputarán este jueves ante Lituana, de clasificación para la Eurocopa 2020, Santos repitió: “otra vez no, no hablo más”, cuando fue cuestionado por segunda vez sobre la situación física del jugador del Juventus.

Antes de la rueda de prensa, el seleccionador aseguró a un canal de televisión luso que Ronaldo estaba “muy motivado” para jugar frente a Lituania y Luxemburgo.

“Es un fantástico profesional”, insistió Santos que, a su vez, se preguntaba cómo aún se puede poner en duda la figura de Cristiano Ronaldo.

Portugal recibe mañana jueves a Lituania en el Estadio del Algarve de Faro (sur) en el penúltimo partido de la clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputará a las 19:45 GMT.

Debido a la baja de última hora del central del Oporto Pepe, el seleccionador ha convocado al defensa luso del Granada, Domingos Duarte, que podría debutar mañana con “las quinas”.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.