16 jul. 2024

Fernando Romero retorna a Cerro Porteño

Fernando Romero, últimamente en Sportivo Trinidenese, retorna a Cerro Porteño y viajará para la pretemporada en Málaga.

Fernando Romero_48949539.jpg

Fernando Romero volverá a Cerro Porteño para el segundo semestre.

Norma Rieder, presidente de Sportivo Trinidense, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande que Fernando Romero volverá a Cerro Porteño.

El delantero se encontraba cedido a préstamo en el conjunto del barrio Santísima Trinidad pero Fernando Jubero, Gerente Deportivo de Cerro Porteño, le solicitó a Rieder el regreso del atacante.

“Estaba en nuestros planes Fernando Romero pero llamó la gente de Cerro Porteño y va con ellos a la pretemporada, el propio Jubero me llamo para avisar”, reveló el mandamás de Trinidense.

Fernando Romero disputó el torneo Apertura con Sportivo Trinidense y fue muy criticado por un entredicho con los hinchas del Triki.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.