21 feb. 2024

Fernando de la Mora triunfa y toma la punta

La fecha 4 del torneo de la División Intermedia arrancó con los triunfos de Colegiales y Fernando de la Mora. El Rojo de Palomar se hizo con la punta.

FuQ8y1tXsAAnqkT.jpg

Fernando trepó a lo más alto.

El campeonato de la categoría Intermedia tuvo este viernes el inicio de nuevo capítulo, con dos encuentros disputados desde las 14.45. La nota la dio Fernando de la Mora que con su triunfo de visita frente al Atyrá, trepó hasta la punta.

El Rojo del Barrio Palomar festejó por 0-2 frente al Atyrá en el estadio San Francisco de Asis, gracias a un doblete de Roque Guachiré. Con este triunfo, Fernando suma 10 unidades y de momento toma la punta del certamen.

En el otro partido de la jornada, Atlético Colegiales se impuso en el estadio Luciano Zacarías de Lambaré por el mínima diferencia gracias al tanto marcado por Diego Aguada a los 58’ minutos del partido.

La fecha 4 proseguirá este sábado con dos encuentros a las 10.00. El 24 de Septiembre recibirá al 12 de Octubre, mientras que Rubio Ñu será local frente al 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.
La dirigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tiene grandes méritos en el título alcanzado por la Sub 23 y en la clasificación a los JJOO de París.
Libertad no falló de local y derrotó al 2 de Mayo para afianzarse en la cima del torneo Apertura 2024.
Cerro Porteño, sobre el final, rescató un empate en su visita al General Caballero de Juan León Mallorquín.