18 abr. 2024

Fernando de la Mora, el único victorioso

Fernando de la Mora fue el único ganador de la jornada de cierre de la fecha 25 de la categoría Intermedia.

20210827_071538.jpg

Fernando de la Mora sueña con volver a ser de Primera.

Foto: @IntermediaAPF

Con el triunfo de Fernando de la Mora y la paridad de Capiatá ante Atyrá y Guaraní de Trinidad y Santaní, ayer, se bajó provisoriamente el telón de la fecha 25 del torneo de la División Intermedia.

El duelo entre Trinidense y Tacuary FBC se jugará el miércoles 1 de setiembre, atendiendo que el Triqui tuvo competencia por Copa Paraguay.

En el estadio Emiliano Ghezzi, El Rojo de Palomar consiguió un triunfo por 1-0 sobre el 3 de Febrero del Este y mejora su ubicación en la tabla con 38 puntos. El único tanto del encuentro lo registró Alejandro Samudio (45+1’).

En otros enfrentamientos, el Deportivo Capiatá y Atyrá igualaron 2-2, en un vibrante partido en el estadio Erico Galeano. César Villagra (15’) y Jorge Sanguina (60’) los goles para el cuadro cordillerano, mientras que el doblete de Martín Giménez (56’ y 74’) sentenció la paridad final. En Itapúa, Guaraní de Trinidad y Santaní no se sacaron ventaja: 0-0.

Las principales ubicaciones del torneo: General Caballero JLM con 53 puntos, Resistencia y San Lorenzo con 41, Independiente CG y Ameliano 39, Atyrá y Fernando de la Mora con 38.

Más contenido de esta sección
Deportivo Recoleta y el debutante 12 de Junio de Villa Hayes triunfaron ayer.
Encarnación hizo su debut absoluto en la categoría Intermedia con una gran victoria frente a Colegiales.
San Lorenzo y Deportivo Santaní hicieron pesar la localía y debutaron con victorias en la Intermedia 2024.
¡Todo listo! Hoy arranca el torneo de la Segunda División de Paraguay, el apasionante campeonato de la Intermedia, donde 16 equipos buscarán las dos plazas habilitadas para ser equipo de Primera División en el 2025.
Ya está programada la fecha 1 de la categoría Intermedia 2024, con 16 equipos buscando dos ascensos a la Primera División 2025.
Este lunes se realiza la programación de las primeras tres fechas de la categoría Intermedia.