24 abr. 2024

Fernando de la Mora aprovecha el flojo andar de Yegros

Fernando de la Mora abrió la fecha 24 de la Intermedia con una victoria por 2-0 ante Fulgencio Yegros en Ñemby.

E9KyMWqX0AgoY28.jpg

Festejó Fernando venció a Yegros en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Fernando de la Mora con esto suma 35 puntos, ubicándose en el séptimo lugar a solo 4 unidades del segundo que es Independiente de Campo Grande (39), cerca de la zona de ascenso.

Mientras que Yegros sigue en las malas, colista con 13 unidades y cada día con la soga más ajustada al cuello en cuanto a los promedios.

Los goles de Fernando de la Mora fueron obra de Alejandro Samudio, de penal (70’) y Adrián Alcaraz (90’).

Hoy la fecha prosigue con un partido, entre Sportivo Ameliano que es cuarto en la tabla con 36 unidades, que recibe en los Jardines del Kelito de River Plate a Sportivo Trinidense, que es noveno con 33 puntos.

Inmunización. Ayer empezó la campaña de vacunación de jugadores de las categorías Primera B y C, quienes ingresaron en el grupo de beneficiados por el plan de vacunación que lleva Conmebol a nivel continental, recibiendo la dosis de la vacuna anti-Covid de Sinovac Biotech.

Los planteles que ayer recibieron la primera dosis fueron de los clubes: Presidente Hayes, Tembetary, Cristóbal Colón de Ñemby, Pilcomayo y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (de la Primera B) y General Caballero de Campo Grande (de la C).

La premisa es que la vacunación alcance a las cuatro categorías de la APF, fútbol femenino, cuerpo arbitral y selecciones nacionales.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.