18 jun. 2025

Fernando de la Mora aprovecha el flojo andar de Yegros

Fernando de la Mora abrió la fecha 24 de la Intermedia con una victoria por 2-0 ante Fulgencio Yegros en Ñemby.

E9KyMWqX0AgoY28.jpg

Festejó Fernando venció a Yegros en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Fernando de la Mora con esto suma 35 puntos, ubicándose en el séptimo lugar a solo 4 unidades del segundo que es Independiente de Campo Grande (39), cerca de la zona de ascenso.

Mientras que Yegros sigue en las malas, colista con 13 unidades y cada día con la soga más ajustada al cuello en cuanto a los promedios.

Los goles de Fernando de la Mora fueron obra de Alejandro Samudio, de penal (70’) y Adrián Alcaraz (90’).

Hoy la fecha prosigue con un partido, entre Sportivo Ameliano que es cuarto en la tabla con 36 unidades, que recibe en los Jardines del Kelito de River Plate a Sportivo Trinidense, que es noveno con 33 puntos.

Inmunización. Ayer empezó la campaña de vacunación de jugadores de las categorías Primera B y C, quienes ingresaron en el grupo de beneficiados por el plan de vacunación que lleva Conmebol a nivel continental, recibiendo la dosis de la vacuna anti-Covid de Sinovac Biotech.

Los planteles que ayer recibieron la primera dosis fueron de los clubes: Presidente Hayes, Tembetary, Cristóbal Colón de Ñemby, Pilcomayo y Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (de la Primera B) y General Caballero de Campo Grande (de la C).

La premisa es que la vacunación alcance a las cuatro categorías de la APF, fútbol femenino, cuerpo arbitral y selecciones nacionales.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tendría en la mira a un futbolista que pasó por el Inter de Milán y que Diego Martínez, cuando era DT de Boca Juniors, ya quiso contar con él.
Si bien el Sportivo Luqueño no contará con Rodi Ferreira para el Torneo Clausura, Daniel Rodríguez, presidente del club, comentó que el defensa sigue perteneciendo a la entidad auriazul, aunque se le está buscando equipo.
Mientras Cerro Porteño negocia con Newell’s Old Boys por Fernando Cardozo, el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
Hugo Romero, presidente del Sportivo 2 de Mayo, charló con FALG por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a la pretemporada que viene realizando el elenco comandado por Marcelo Palau.
Olimpia está insistiendo por la contratación de un jugador que recientemente se consagró campeón con Platense en el fútbol argentino.
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.