Fútbol Paraguayo

Fernando de la Mora aplasta al Trébol

El Fernando de la Mora honró al humilde Atlético Trébol al que goleó 17-0 en el juego de la primera fase de la Copa Paraguay.

Fernando de la Mora, equipo de la Segunda División del fútbol, respetó al rival en campo y haciendo pesar la gran diferencia que hace el fútbol semi profesional con el amateur del interior despachó de la Copa Paraguay al humilde equipo del Atlético Trébol de Loma Plata.

Los goles del cuadro asunceno fueron de César Alonso x5, Jorge Quintana x3, Abel Bareiro x2, Sebastián Sanabria x2, Enzo Amarilla, Richard Araujo x3 y Leandro Esteche.

El cuadro del Barrio Palomar avanzó para los 16vos de la Copa Paraguay, donde espera rival que saldrá del choque entre Sportivo Luqueño y el Ytororo.

PERIPECIAS. El cuadro chaqueño atravesó una serie de complicaciones para llegar hasta Villa Hayes para disputar este partido. La situación de los equipos del interior no está siendo atendida como corresponde por parte de la organización, al tiempo de recordar que no existe ningún tipo de incentivo económico por disputar el torneo, más que la exposición mediática y los viajes.

Dejá tu comentario