15 jun. 2025

Fernando Jubero varía su propia fórmula

El entrenador Fernando Jubero cambiará en su forma de juego para medir mañana a Libertad en el Defensores del Chaco, a las 18:15.

referente-josue-colman-es-una-las-piezas-claves.jpg

Referente. Josué Colmán es una de las piezas claves.

Ante la ausencia obligada de Marcelo González (suspendido por expulsión) y la imposibilidad de contar con el delantero Alfio Oviedo (por cláusula de contrato), el Míster Fernando Jubero rediseña su esquema, con la inclusión de un volante de marca (Víctor Topo Cáceres), por el delantero, manteniendo un volante con característica ofensiva (Alberto Contrera).

El probable equipo del Aborigen: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera, José Florentín, Víctor Cáceres, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán; Fernando Fernández.

Guaraní es el líder del torneo a falta de cuatro fechas, y luego del Gumarelo debe de enfrentar a River Plate, Guaireña y cierra frente al escolta Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Luis Cacavelos, ex dirigente de Guaraní, se refirió a la dura paliza que recibió el conjunto legendario en la Sudamericana.
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.