Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, habló este martes en la previa del partido contra América Mineiro de Brasil por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores y se mostró preocupado por el estado físico de dos titulares del equipo aborigen.
Los que están entre algodones son los defensores Marcos Cáceres y Guillermo Benítez. Serán probados en el entrenamiento de esta jornada, y en caso de no llegar serán reemplazados por Julio González y el juvenil Marcelo Benítez.
El español se mostró optimista de cara a la revancha contra los brasileños. “Vamos jugar ante un buen equipo, bien estructurado, que tiene bien claro a lo que juega defensivamente y ofensivamente”, dijo en conferencia de prensa.
Para el adiestrador será clave anotar un gol para ampliar su renta en la serie que lo calificó como muy pareja. “Será muy importante contrarrestar sus virtudes y también explotar nuestras armas. (…) Conseguir un gol nos acercaría al objetivo”, remarcó.
El posible onceno será con Devis Vásquez; Rodi Ferreira, Julio González (Marcos Cáceres), Roberto Fernández y Marcelo Benítez; Marcelo González, Jorge Mendoza, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán; Fernando Fernández y Sergio Bareiro.