25 abr. 2024

Fernando Jubero se juega por completo con el onceno

A sabiendas de que solamente la victoria le sirve, el entrenador Fernando Jubero no se guardará nada y pondrá su mejor onceno para recibir a Cerro Porteño.

vuelve-al-onceno-rodrigo-fernandez-cedres-i-sera-la-partida-manana-cerro.jpg

Vuelve al onceno. Rodrigo Fernández Cedrés (i) será de la partida mañana ante Cerro.

Por eso Fernando Jubero pondrá todo lo que tiene. Los cambios empezarán desde la defensa con Rodi Ferreira pasando por el lateral derecho e ingresando Guillermo Benítez por el lateral izquierdo. En el mediocampo, Rodrigo Fernández Cedrés será parte de la zona de volantes centrales junto a José Florentín, dejando en la banca a Ángel Benítez.

Además, Alberto Contrera saldrá de la zona derecha de volantes para que Marcelo González ingrese en su lugar.

Con esto, el onceno aurinegro formará con: Gaspar Servio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Marcelo González, Rodrigo Fernández Cedrés, José Florentín y Josué Colmán; Alfio Oviedo y Fernando Fernández.

La última práctica será hoy, a las 18:00, en el estadio Rogelio Silvino Livieres (Dos Bocas), tras eso, Fernando Jubero dará su habitual conferencia de prensa.

Tres cambios presentará en el equipo para recibir al Azulgrana.

3.600

entradas fueron las dispuestas por Guaraní para el juego ante Cerro; se habilitaron graderías y preferencias.

Entradas agotadas

Las 3.600 entradas que fueron puestas a la venta para el partido de mañana se esfumaron ayer en la boletería que puso Guaraní en Dos Bocas.

Con esto, el aforo permitido estará totalmente ocupado. De estas entradas, 150 fueron destinadas para el visitante. Solamente graderías y preferencias fueron habilitadas.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.