28 mar. 2024

Fernando Jubero, presentado como nuevo técnico de Guaraní

Fernando Jubero fue presentado este martes de manera oficial como nuevo entrenador de Guaraní. “Es un día especial y emotivo para mí”, aseguró el español.

misistss.jpg

Fernando Jubero, nuevo entrenador de Guaraní.

Foto: @Diego_VillalbaB - Fútbol a lo Grande

Fernando Jubero, de 47 años de edad, fue presentado como nuevo entrenador de Guaraní en reemplazo del argentino Gustavo Costas, quien dejó el cargo tras la finalización del torneo Apertura 2021.

El estratega español inició este martes su segundo ciclo en la entidad de Dos Bocas después de seis años, tiempo en que dirigió a Olimpia, Libertad, Cerro Porteño y al Júbilo Iwata de Japón.

“Venimos a casa, al club que nos abrió las puertas al fútbol paraguayo, estoy muy contento, muy feliz, es un día especial y emotivo para mí”, reconoció en conferencia de prensa.

El profesional aseguró que “viene para establecer una línea de juego con carácter ofensivo” en el primer equipo. Además, el catalán buscará fortalecer las divisiones formativas de la institución y potenciar el fútbol femenino.

Guaraní tendrá doble competencia en el segundo semestre del año, ya que deberá afrontar el campeonato Clausura y la Copa Paraguay. Ambos torneos comenzarán en julio, tras la finalización de la Copa América de Brasil 2021.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.