26 abr. 2024

Fernando Jubero pondera la comunicación

Actitud y un mensaje claro al grupo son dos pilares que expresó Fernando Jubero, entrenador de Guaraní en el armado de sus equipos.

atento-todo-jubero-visitando-las-formativas-del-club.jpg

Atento a todo. Jubero visitando a las formativas del club.

“La parte mental es muy importante, no es un secreto la comunicación y que el mensaje llegue, sea conciso (...). El equipo entendió la idea desde el día uno”, expresó el adiestrador español Fernando Jubero sobre lo que fue su regreso al dirigir al Legendario. Esto lo hizo en charla con la 780 AM.

Jubero dirigió a Guaraní del 2013 al 2016, justamente con el español al mando se había dado el mejor inicio del Aurinegro en torneos cortos, cuando en el Apertura 2015 en las primeras 8 fechas sumó 21 puntos. En esta campaña tiene 20 unidades en 8 partidos.

Valorado. Fernando Fernández, máximo artillero en la historia del club, hoy con 97 goles, destacó también a Jubero. “El compromiso y las ganas que tienen todos, creo que nos lleva a tener este buen nivel. Él (Jubero) me da la libertad de moverme donde quiera, y poder ayudar al equipo”, mencionó Fer Fer.

En cuanto al equipo, Gustavo Navarro se perfila para reemplazar a Marcos Cáceres.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.