Guaraní

Fernando Jubero no tocará el equipo

Pese a la derrota ante Sol de América, el entrenador de Guaraní Fernando Jubero no tocará el onceno para recibir a Nacional.

Guaraní entrena a un turno en el Comité Olímpico. Lo hace con intensidad tratando de recuperarse de la primera caída en el Clausura, esa que no le dejó sacarle ocho puntos a sus inmediatos perseguidores, pero de igual manera conserva cinco de ventaja. Si bien el rendimiento ha mermado en los últimos dos juegos, empate a cero ante Cerro y caída 1-2 ante Sol de América, Fernando Jubero no tiene intenciones de cambiar su equipo base, ese que le dio 6 victorias en 10 juegos.

Sin contusos pospartido ante el Danzarín y con el plantel completo, se espera la misma base para medir a Nacional el domingo a las 18:00 en Dos Bocas.

En cuanto a los precios de entradas para ese juego, se hizo oficial que las preferencias costarán G. 50.000 y las graderías G. 30.000 (tanto para el sector local como visitante).

Un punto a tener en cuenta y que seguramente preocupa a Fernando Jubero es que José Florentín, el goleador del equipo y del campeonato con 7 tantos, llegó a su cuarta amarilla en el partido de la fecha 10.

CIFRA. 26 goles a favor tiene Guaraní en el torneo, es el de mejor rendimiento goleador; 2° está Libertad con 14.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario