05 may. 2024

Fernando Jubero no tocará el equipo

Pese a la derrota ante Sol de América, el entrenador de Guaraní Fernando Jubero no tocará el onceno para recibir a Nacional.

fernando jubero.jfif

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: Dardo Ramírez/Última Hora

Guaraní entrena a un turno en el Comité Olímpico. Lo hace con intensidad tratando de recuperarse de la primera caída en el Clausura, esa que no le dejó sacarle ocho puntos a sus inmediatos perseguidores, pero de igual manera conserva cinco de ventaja. Si bien el rendimiento ha mermado en los últimos dos juegos, empate a cero ante Cerro y caída 1-2 ante Sol de América, Fernando Jubero no tiene intenciones de cambiar su equipo base, ese que le dio 6 victorias en 10 juegos.

Sin contusos pospartido ante el Danzarín y con el plantel completo, se espera la misma base para medir a Nacional el domingo a las 18:00 en Dos Bocas.

En cuanto a los precios de entradas para ese juego, se hizo oficial que las preferencias costarán G. 50.000 y las graderías G. 30.000 (tanto para el sector local como visitante).

Un punto a tener en cuenta y que seguramente preocupa a Fernando Jubero es que José Florentín, el goleador del equipo y del campeonato con 7 tantos, llegó a su cuarta amarilla en el partido de la fecha 10.

CIFRA. 26 goles a favor tiene Guaraní en el torneo, es el de mejor rendimiento goleador; 2° está Libertad con 14.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.