Guaraní

Fernando Jubero, con "mal sabor de boca" tras nueva derrota

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, terminó con "mal sabor de boca" tras nueva derrota del conjunto aborigen.

Fernando Jubero habló en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida este domingo contra el 12 de Octubre de Itauguá por la fecha 4 del torneo Clausura 2022.

Guaraní decepcionó en el estadio Rogelio S. Livieres en donde de vuelta tuvo las mejores ocasiones, pero mostró mucha ineficacia en los metros finales.

“Ha sido un partido bastante similar al de la semana pasada, sobre todo en el primer tiempo, en donde el equipo ha dominado y generado muchísimas llegadas”, comentó el español.

“En el segundo buscó por todos los medios y no hemos tenido la puntería suficiente para llegar al gol”, agregó el estratega, cuyo cargo está en discusión por el mal comienzo en el certamen.

Un gol de Elvio Viera realizado a cuatro minutos del final, en un contragolpe, dio el mazazo al Indio, que se mantiene con solo cuatro unidades, en el noveno lugar de la tabla.

“Fue una jugada totalmente aislada, con el equipo volcado después de una pelota parada, ellos nos agarran la transición, que al final te deja ese mal sabor de boca de haber tenido muchas llegadas, muchas ocasiones y poca puntería”, remarcó.

Dejá tu comentario