10 jul. 2025

Fernando Jubero, con “mal sabor de boca” tras nueva derrota

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, terminó con “mal sabor de boca” tras nueva derrota del conjunto aborigen.

FERNANDO JUBERO.jpg

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Fernando Jubero habló en conferencia de prensa luego de la derrota sufrida este domingo contra el 12 de Octubre de Itauguá por la fecha 4 del torneo Clausura 2022.

Guaraní decepcionó en el estadio Rogelio S. Livieres en donde de vuelta tuvo las mejores ocasiones, pero mostró mucha ineficacia en los metros finales.

“Ha sido un partido bastante similar al de la semana pasada, sobre todo en el primer tiempo, en donde el equipo ha dominado y generado muchísimas llegadas”, comentó el español.

“En el segundo buscó por todos los medios y no hemos tenido la puntería suficiente para llegar al gol”, agregó el estratega, cuyo cargo está en discusión por el mal comienzo en el certamen.

Un gol de Elvio Viera realizado a cuatro minutos del final, en un contragolpe, dio el mazazo al Indio, que se mantiene con solo cuatro unidades, en el noveno lugar de la tabla.

“Fue una jugada totalmente aislada, con el equipo volcado después de una pelota parada, ellos nos agarran la transición, que al final te deja ese mal sabor de boca de haber tenido muchas llegadas, muchas ocasiones y poca puntería”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El defensor central Paul Riveros regresa a Guaraní después de su corta estadía en el fútbol argentino, en el equipo de Banfield, en el que solo disputó seis partidos.
Luis Ayala, jugador paraguayo en las inferiores de Vélez, es el crack que podría arribar a Guaraní.
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.