Fútbol Paraguayo

Fernando Jubero explica las ausencias de Amorebieta y Julio Dos Santos

Fernando Jubero dio su primera lista de convocados para el debut en el Apertura, ante Guaraní, en la que no aparecen Fernando Amorebieta y Julio Dos Santos, dos de las destacadas incorporaciones para este semestre.

Cerro Porteño debuta en el Apertura jugando el miércoles, a las 20.15, ante Guaraní en el estadio Rogelio Livieres. Fernando Jubero definió su lista de convocados que está compuesta por 20 futbolistas y algunas ausencias.

"Vamos a esperar hasta último momento por la llegada de los pases de Larrivey y 'Pachi Carrizo. Es por eso que convocamos 20 jugadores para prever ese tema en caso de que no estén habilitados", comenzó diciendo el Míster.

Acerca de la posibilidad de que Cerro sume algún refuerzo más en este semestre, el adiestrador mencionó: "Estoy contento con los jugadores que han llegado. Estoy muy centrado en el actual plantel y de momento no se analiza la llegada de otros jugadores".

En lo que respecta a las ausencias del venezolano Fernando Amorebieta y Julio Dos Santos, el Míster explicó que ambos continúan con trabajos de reacondicionamiento físico.

"Amorebieta y Julio Dos Santos están intensificando en la parte física. Ambos vienen de una inactividad importante y queremos que estén 100% para poder utilizarlos", explicó.

Por último destacó las contrataciones de los equipos para este torneo Apertura y mencionó que será una competencia fuerte. "Todos los equipos se han reforzado muy bien y creo que va a ser muy disputado. Definitivamente no nos vamos a aburrir este semestre", finalizó.

Embed

Dejá tu comentario