25 abr. 2024

Fernando Jubero explica la razón del empate en Guairá

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, explicó la razón del empate contra Guaireña, que evitó que el equipo aborigen siga en la punta.

20210720_115938.jpg

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: @CopaDePrimera

Fernando Jubero analizó el empate contra Guaireña con el que el equipo aborigen se bajó de la punta del torneo Clausura a falta de una fecha para la finalización de la competencia.

“Fue un partido difícil como lo previmos donde nos ha costado entrar al mismo, los primeros minutos fuimos dubitativos”, señaló el español en conferencia de prensa.

El adiestrador dijo que el rival esperó el error de su equipo y señaló que no hicieron una buena fracción inicial. “Nos ha costado encontrar los espacios, hemos acabado el primer tiempo con alguna jugada de peligro, pero faltándonos un poquito más para llegar al gol”, remarcó.

Sin embargo, el desempeño creció en el complemento. “Hemos sido amplios dominadores, la dinámica ha cambiado mucho, hemos jugado prácticamente todo el segundo tiempo en su cancha, hemos tenido jugadas muy claras para dar vuelta el marcador”, finalizó.

Guaraní se queda en la segunda posición del certamen con 35 puntos, dos menos que el puntero Cerro Porteño que tiene 37 unidades. Estos conjuntos se verán las caras en la próxima fecha para definir al campeón. Una victoria consagrará al Aurinegro, el empate le sirve al Ciclón.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.