Fútbol Internacional

Fernando Jubero dirigirá en el fútbol japonés

Fernando Jubero, últimamente en Cerro Porteño, fue anunciado de forma oficial por su nuevo club. El Mister asume en un destino lejano y en medio de una situación complicada del equipo.

Fernando Jubero, ex entrenador de Guaraní, Libertad, Olimpia y Cerro Porteño en el fútbol paraguayo, fue anunciado este lunes como director técnico del Jubilo Iwata, de la liga principal de Japón.

“Muy motivado ante este gran desafío. Entre todos vamos a llevar a @Jubiloiwata_YFC al lugar que le corresponde”, señaló el orientador español en su perfil de Twitter, poco después de que la entidad haga oficial su designación.

Embed

Jubero, que dejó la dirección de Cerro Porteño el pasado 20 de mayo, de común acuerdo con la directiva azulgrana, tendrá una complicada misión en su incursión en el fútbol de Japón.

Su nuevo equipo, el Jubilo Iwata, se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones con 18 unidades, a 30 puntos del líder de la competencia, el Tokyo.

El desafío principal será dejar al club en la Primera División. Matsumoto y Tosu son los otros equipos que se encuentran por el momento en situación límite. El español debutará el próximo sábado 24 de agosto frente al Cerezo Osaka por la jornada 24 del torneo.

Dejá tu comentario