22 may. 2024

Fernando Jubero apuesta a dos tanques arriba

Fernando Jubero ensayó un equipo con dos delanteros de peso arriba para medir a América Mineiro por Copa Libertadores.

locales_1780776_3581977.jpg

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Fernando Jubero ordenó fútbol ayer en Dos Bocas, en el último entrenamiento intenso previo al choque que tendrá Guaraní mañana, a las 19:15, ante América de Minas Gerais en el Defensores del Chaco, por la fase 2 de la Copa Libertadores.

El DT ensayó un equipo con dos delanteros de peso arriba, Sergio Bareiro y Fernando Fernández, relegando a José Ariel Núñez al banco de suplentes.

Será la primera vez que el Míster se inclina por dos 9 de área en el año. Siempre alternó a Fer Fer con Núñez o Samudio, a excepción del último juego, ante Resistencia, en el que le dio descanso a Fer Fer y jugaron juntos Alejandro Samudio y Bareiro.

En cuanto a los lesionados, Marcos Cáceres seguirá afuera por sus dolencias en la rodilla izquierda, al igual que Guillermo Benítez, quien arrastra un golpe en el muslo derecho.

El equipo quedaría confirmado con Devis Vásquez; Rodi Ferreira, Julio González, Roberto Fernández y Walter Ortiz; Marcelo González, Jorge Mendoza, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán; Fernando Fernández y Sergio Bareiro.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.