26 abr. 2024

Fernández Cedrés se queda, Ortigoza se va

Rodrigo Fernández Cedrés continuará como jugador de Guaraní para el 2020, mientras que José Ortigoza no seguirá vistiendo la camiseta aurinegra.

ortiz.jpg

José María Ortigoza termina su ciclo en Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

La dirigencia aurinegra logró la continuidad de Rodrigo Fernández Cedrés, el volante uruguayo de destacada actuación en el pasado semestre. Ambas partes querían continuar y como el jugador había expresado a Última Hora, solo restaba el acercamiento de las partes.

Guaraní decidió comprar el 50% del pase al jugador y hacerle un contrato hasta diciembre del 2022.

El volante de 23 años disputó 38 partidos este año con Guaraní, convirtió un gol y además estuvo en uno de los partidos en la Copa Sudamericana.

Se marcha. Las negociaciones que no llegaron a buen puerto fueron las de José Ortigoza, que fue el segundo artillero de Guaraní en el pasado Torneo Clausura con 6 tantos (uno menos que Fernando Fernández). La intención de Ortigoza (32 años) sería continuar su carrera en el extranjero; en su lugar llegaron Édgar Benítez y Raúl Bobadilla.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.