04 dic. 2025

Fernández Cedrés continúa varado

El volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, de Guaraní, expuso desde Montevideo su situación por no poder regresar al país para sumarse a los trabajos de reacondicionamiento del equipo.

UHDEP20191110-066b,ph01_20149_16533799.jpg

Presto. Rodrigo Fernández se alista para el juego de hoy.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El mediocampista expuso en redes sociales: “A toda la gente del Indio que se interesó y se preocupó por mi situación, contarles que se está haciendo todo de parte del club, de mi representante y de mi parte para volver cuanto antes”.

Agregó que “tuvimos muchos problemas con los permisos para viajar y ahora los estaríamos consiguiendo. Es de mi interés volver enseguida y empezar la pretemporada con mis compañeros”.

El uruguayo suma 47 juegos entre el plano local e internacional con Guaraní desde la temporada 2019 y es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Costas.

El 10 de junio había comenzado los entrenamientos individuales, de acuerdo el protocolo. El 16 de junio pasarán a trabajar en pequeños grupos y el próximo 22 ya realizarán prácticas con la totalidad de la dotación, compuesta por 30 futbolistas.

Más contenido de esta sección
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.