19 abr. 2024

Fernández Cedrés continúa varado

El volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, de Guaraní, expuso desde Montevideo su situación por no poder regresar al país para sumarse a los trabajos de reacondicionamiento del equipo.

UHDEP20191110-066b,ph01_20149_16533799.jpg

Presto. Rodrigo Fernández se alista para el juego de hoy.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El mediocampista expuso en redes sociales: “A toda la gente del Indio que se interesó y se preocupó por mi situación, contarles que se está haciendo todo de parte del club, de mi representante y de mi parte para volver cuanto antes”.

Agregó que “tuvimos muchos problemas con los permisos para viajar y ahora los estaríamos consiguiendo. Es de mi interés volver enseguida y empezar la pretemporada con mis compañeros”.

El uruguayo suma 47 juegos entre el plano local e internacional con Guaraní desde la temporada 2019 y es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Costas.

El 10 de junio había comenzado los entrenamientos individuales, de acuerdo el protocolo. El 16 de junio pasarán a trabajar en pequeños grupos y el próximo 22 ya realizarán prácticas con la totalidad de la dotación, compuesta por 30 futbolistas.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní