Guaraní

Fernández Cedrés continúa varado

El volante uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés, de Guaraní, expuso desde Montevideo su situación por no poder regresar al país para sumarse a los trabajos de reacondicionamiento del equipo.

El mediocampista expuso en redes sociales: “A toda la gente del Indio que se interesó y se preocupó por mi situación, contarles que se está haciendo todo de parte del club, de mi representante y de mi parte para volver cuanto antes”.

Agregó que “tuvimos muchos problemas con los permisos para viajar y ahora los estaríamos consiguiendo. Es de mi interés volver enseguida y empezar la pretemporada con mis compañeros”.

El uruguayo suma 47 juegos entre el plano local e internacional con Guaraní desde la temporada 2019 y es uno de los fijos en el esquema de Gustavo Costas.

El 10 de junio había comenzado los entrenamientos individuales, de acuerdo el protocolo. El 16 de junio pasarán a trabajar en pequeños grupos y el próximo 22 ya realizarán prácticas con la totalidad de la dotación, compuesta por 30 futbolistas.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario