20 may. 2025

Fellaini deja el Manchester United y se marcha a China

El Manchester United confirmó este viernes la marcha del centrocampista belga Marouane Fellaini al Shandong Luneng Taishan, de la liga china.

fellaini.jpg

Fellaini deja el Manchester United.

Foto: @ManUtd_Es

El internacional belga llegó al United de la mano de David Moyes en agosto de 2013, procedente del Everton.

Con los ‘Diablos Rojos’ participó en 177 partidos y marcó 22 goles.

En su estancia en Old Trafford ayudó a que el equipo ganase cuatro trofeos, la FA Cup (Copa de Inglaterra), la Liga Europa, la Copa de la Liga y la Community Shield (Supercopa inglesa).

El belga había perdido peso en el nuevo United de Ole Gunnar Solskjaer después de la marcha de José Mourinho.

Más contenido de esta sección
El guardameta Pepe Reina, campeón del Mundo y doble campeón de Europa con la selección española, anunció este lunes que se retira del fútbol profesional a los 42 años, tras 26 temporadas como profesional, y dijo que “ha llegado el momento” y que le apetece “cerrarlo aquí" para emprender una carrera como entrenador.
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que la renovación de Lamine Yamal “está hablada”, aunque “no está firmada”, pero “apunta a que irá bien”, un acuerdo que se cerrará en cuanto el canterano azulgrana cumpla la mayoría de edad.
El Brighton&Hove Albion, que rebaña unas opciones remotas de estar en Europa, hizo pagar al Liverpool la resaca de la semana y le venció en un entretenido partido en el sur de Inglaterra. Diego Gómez ingresó en el complemento.
El Real Madrid valora la renovación del croata Luka Modric con 39 años para hacer una extensión de contrato para el Mundial de Clubes o prolongar una temporada más a un jugador que esta temporada ha superado su registro de partidos con el club blanco, 56, con menos minutos aceptando otro rol.
Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.
El Napoli desaprovechó este domingo su primera gran oportunidad de ganar el ‘Scudetto’ con un empate insuficiente ante el Parma (0-0) que, aún así, tras el empate de Inter de Milán ante el Lazio le mantiene en una posición privilegiada, dependiendo de sí mismo para ganar el título en la última jornada, en la que se medirá al Cagliari.