19 sept. 2025

Felipe Giménez, feliz por el gran momento del Gallo

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo, analizó el gran presente de su equipo en el torneo Clausura.

Felipe Giménez_46510926.jpg

Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo.

“Con este arranque positivo estamos confirmando que es un excelente año para el 2 de Mayo. Por ahí se habló que este equipo podría ser revelación, a veces eso se apaga, pero estos resultados del Clausura confirman que estamos por buen camino”, manifestó Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero después de la victoria 2-0 sobre Tacuary en el inicio de la fecha 3 del Clausura 2024.

El equipo norteño lleva dos partidos ganados y un empate, transitoriamente se ubica en la primera posición de la tabla de clasificaciones con siete unidades.

En la jornada 4 el Gallo se medirá a Nacional, el miércoles, en el Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Nacional y Olimpia se enfrentan a las 15:30 en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense y Deportivo Recoleta cierran la fecha 12 del torneo Clausura en el estadio Martín Torres.
Nacional recibe a Olimpia en el estadio Arsenio Erico por la fecha 12 del torneo Clausura.
Libertad derrotó a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas de Itauguá y volvió a ganar en el torneo Clausura.
Cerro Porteño cayó por 2-1 ante General Caballero de JLM y desaprovechó la oportunidad de acercarse a la cima.
Sportivo Luqueño recibe a Libertad en el estadio Luis Salinas a partir de las 19:00 por la fecha 12 del torneo Clausura.