31 ago 2026

Felicidad total en el Trico tras la victoria

En Nacional es todo alegría tras la resonante victoria por 1-2 de visitante ante Olimpia en Para Uno.

DAR_2209_45086932.jpg

Gran triunfo. El DT Sarabia se saluda con sus jugadores.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Pedro Sarabia, DT tricolor, destacó el esfuerzo de sus dirigidos. “Este partido es meritorio para los jugadores, ellos son los protagonistas, lo jugamos como una final”, dijo.

Por su parte, Facundo Velazco, autor del primer gol académico, conversó con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y se mostró feliz por el resultado. “Todo el equipo se portó”. El defensor Carlos Rolón también habló y resaltó la importancia del resultado.

El Tricolor acumula 4 puntos de 9 posibles en el comienzo del campeonato. ´Su próximo encuentro será de visitante en el estadio Rogelio Livieres ante Guaraní, este viernes desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
Nacional metió una gran victoria el miércoles y su presidente Enrique Sánchez se mostró contento con este arranque en el Torneo Clausura. “Quiero que Nacional salga campeón”, aseveró.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, valoró el aporte de Roque Santa Cruz en el club y sostuvo que el delantero siguió una rutina de trabajo durante la Copa del Mundo: “No se fue a comer hamburguesas y a mirar partidos”.
La Academia escribió una de las páginas más gloriosas del fútbol paraguayo al eliminar a Defensor Sporting y convertirse en el segundo club del país en alcanzar una final continental.
Nacional comenzó su participación en el Clausura 2026 con un empate 1-1 frente a Ameliano en La Fortaleza de Pikysyry.
Víctor Bernay habló de las sensaciones que tiene con Nacional antes del inicio del Clausura, pero además ocupó unas palabras para Roque Santa Cruz.
El plantel de Nacional afina detalles para el debut en el Clausura ante Sportivo Ameliano.