22 may. 2024

Felicidad total en el Trico tras la victoria

En Nacional es todo alegría tras la resonante victoria por 1-2 de visitante ante Olimpia en Para Uno.

DAR_2209_45086932.jpg

Gran triunfo. El DT Sarabia se saluda con sus jugadores.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Pedro Sarabia, DT tricolor, destacó el esfuerzo de sus dirigidos. “Este partido es meritorio para los jugadores, ellos son los protagonistas, lo jugamos como una final”, dijo.

Por su parte, Facundo Velazco, autor del primer gol académico, conversó con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y se mostró feliz por el resultado. “Todo el equipo se portó”. El defensor Carlos Rolón también habló y resaltó la importancia del resultado.

El Tricolor acumula 4 puntos de 9 posibles en el comienzo del campeonato. ´Su próximo encuentro será de visitante en el estadio Rogelio Livieres ante Guaraní, este viernes desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Nacional, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó el presente de su equipo, que mañana visita a Corinthians, a las 18:00, por la Sudamericana.
Nacional oficializó este lunes la contratación de Víctor Bernay como nuevo entrenador del Albo.
Nacional se prepara para el duelo de vecinos, de Barrio Obrero ante Cerro Porteño, encuentro que se disputará este sábado desde las 18:00, en el estadio La Nueva Olla.
El guardameta de Nacional, Antony Silva, analizó la situación actual de su equipo y la sintetizó como difícil.
Nacional se traslada esta mañana (a las 08:00) con destino a Chile para medir al Palestino, en lo que será la revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.