21 feb. 2024

Federico Santander: “No me imaginaba el resultado”

Federico Santander, delantero de Guaraní, aseveró que no se imaginaba un resultado tan abultado como el que sufrió el equipo en Argentina.

Federico Santander

Federico Santander celebra un gol de Guaraní.

Foto: EFE

Federico Santander, autor del único tanto de Guaraní en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana frente a Huracán, aseguró que no se imaginó un resultado tan abultado como el que sufrió el equipo paraguayo en el estadio Tomás Ducó de Bueno Aires (Argentina).

“No me imaginaba el resultado, pero ese es el reflejo del partido, entramos muy dormidos, hasta el empate y el 2-1 estuvimos bien, después bajamos mucho el ritmo”, señaló el atacante al término del encuentro que se selló con el marcador de 4-1.

Nota relacionada: Un desconocido Guaraní cae goleado en Argentina

El albirrojo dijo que la expulsión de José Moyá dio alas al rival para concretar la goleada, ya que los últimos tantos se produjeron en las postrimerías del juego después de la roja del central cafetero.

“Creo que después de la expulsión ellos se agrandaron un poco más, tuvieron más chances, crearon más ocasiones, estos errores hay que corregirlos”, remarcó el Ropero.

El próximo compromiso del elenco de Dos Bocas en el Grupo B del certamen internacional será frente a Danubio de Uruguay, el 20 de abril, fecha en la que buscará plasmar su recuperación.

Más contenido de esta sección
El argentino Agustín Manzur anotó un golazo de media cancha para adelantar en el marcador a Guaraní en el clásico ante Libertad.
Guaraní anunció este martes la importante alianza con ueno bank y al mismo tiempo presentó la nueva camiseta que utilizará en las competencias del 2024.
El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.
Guaraní está intensificando sus trabajos de pretemporada en el Yacht y Golf Club, donde el entrenador Lucas Bovaglio ya empieza a marcar su impronta.
Wilson Ibarrola fue presentado como nueva incorporación de Guaraní, firmó vínculo por un año tras su paso por el Atlético Tucumán de Argentina en el 2023.
Raúl Cáceres, de buen rendimiento en el torneo Clausura 2023, dejará Guaraní para volver al fútbol brasileño.