Federico Santander, autor del único tanto de Guaraní en su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana frente a Huracán, aseguró que no se imaginó un resultado tan abultado como el que sufrió el equipo paraguayo en el estadio Tomás Ducó de Bueno Aires (Argentina).
“No me imaginaba el resultado, pero ese es el reflejo del partido, entramos muy dormidos, hasta el empate y el 2-1 estuvimos bien, después bajamos mucho el ritmo”, señaló el atacante al término del encuentro que se selló con el marcador de 4-1.
Nota relacionada: Un desconocido Guaraní cae goleado en Argentina
El albirrojo dijo que la expulsión de José Moyá dio alas al rival para concretar la goleada, ya que los últimos tantos se produjeron en las postrimerías del juego después de la roja del central cafetero.
“Creo que después de la expulsión ellos se agrandaron un poco más, tuvieron más chances, crearon más ocasiones, estos errores hay que corregirlos”, remarcó el Ropero.
El próximo compromiso del elenco de Dos Bocas en el Grupo B del certamen internacional será frente a Danubio de Uruguay, el 20 de abril, fecha en la que buscará plasmar su recuperación.