24 abr. 2024

Federico Santander jugará en un campeón de América

Federico Santander, últimamente en Guaraní, llevará sus goles a un campeón de América y del Mundo.

Federico Santander_42968450.jpg

Federico Santander, goleador paraguayo.

Foto: Gentileza

Federico Santander, últimamente en Guaraní, jugará en el Nacional del fútbol uruguayo, confirmaron medios de prensa y periodistas dedicados en cuestiones de fichajes.

Uno de ellos, el argentino César Luis Merlo aseguró este domingo en su cuenta de X que el atacante paraguayo llegó a la capital uruguaya para realizarse “la revisión médica y, si todo sale bien, firmar por un año como agente libre”.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el Ropero se convertirá en la sexta cara nueva del Bolso, tras Mauricio Pereyra, Rafael Haller, Ruben Bentancourt, Christian Oliva y Luis Mejía, quien aún no fue presentado por el club charrúa.

Nacional, con el que jugará torneo internacional, será el séptimo equipo del experimentado atacante albirrojo de 32 años de edad. Los seis anteriores fueron Toulouse de Francia, Racing y Tigre de Argentina, Copenhague de Dinamarca, Bolonia y Reggina 1914 de Italia.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.