25 ago 2026

Federico Santander da positivo al Covid-19

El delantero paraguayo Federico Santander es uno de los infectados por Covid-19, informó este miércoles el Bologna.

Federico Santander - Bologna

Federico Santander cerró su primera temporada en la Serie A con un doblete ante el Napoli.

Foto: EFE

Federico Santander, delantero del Bologna de la Serie A, dio positivo a la prueba de coronavirus según dio a conocer este miércoles su equipo a través de un comunicado difundido en las redes.

Al igual que Santander, el chileno Gary Medel, el neerlandés Sydney Van Hooijdonk y el italiano Emanuel Vignato fueron infectados por el virus que en este final del 2021 y el principio del 2022 golpea con fuerza a los planteles europeos.

La publicación del Bologna cierra diciendo que se activó el protocolo sanitario para estos casos, las autoridades locales ya fueron notificadas y los jugadores se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

El ariete venía recuperando terreno en su equipo tras superar una larga lesión. El pasado 22 de diciembre había vuelto a marcar un gol en la Primera División italiana, en el goleada del Bologna 3-0 a Sassuolo. El Ropero anotó para su equipo después de un año.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón fue protagonista este domingo con una gran asistencia en la victoria del Atlanta United.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, ha descartado este lunes presentarse como candidato para sustituir a Gianni Infantino al frente de la FIFA, pero volvió a pedir la dimisión del máximo dirigente del fútbol mundial al asegurar que ya no tiene apoyo popular.
VIDEO. Palmeiras se afianzó este domingo con 51 puntos en la cima de la clasificación del Campeonato Brasileño tras vapulear por 4-1 a Vasco da Gama. Maurício anotó uno de los tantos de la tarde.
VIDEO. Gustavo Gómez es una leyenda en el Palmeiras y este domingo recibió un merecido homenaje.
El Juventus ganó en su estreno en la Serie A al Frosinone (0-1), recién ascendido, gracias a un gol de cabeza del brasileño Gleison Bremer, en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto de Luciano Spalletti, que busca esta temporada dejar atrás los fantasmas del pasado.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso dejó gratas sensaciones en su retorno al fútbol inglés. La propia liga destacó las acciones del Albirrojo.