22 oct 2026

Federico Santander da positivo al Covid-19

El delantero paraguayo Federico Santander es uno de los infectados por Covid-19, informó este miércoles el Bologna.

Federico Santander - Bologna

Federico Santander cerró su primera temporada en la Serie A con un doblete ante el Napoli.

Foto: EFE

Federico Santander, delantero del Bologna de la Serie A, dio positivo a la prueba de coronavirus según dio a conocer este miércoles su equipo a través de un comunicado difundido en las redes.

Al igual que Santander, el chileno Gary Medel, el neerlandés Sydney Van Hooijdonk y el italiano Emanuel Vignato fueron infectados por el virus que en este final del 2021 y el principio del 2022 golpea con fuerza a los planteles europeos.

La publicación del Bologna cierra diciendo que se activó el protocolo sanitario para estos casos, las autoridades locales ya fueron notificadas y los jugadores se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

El ariete venía recuperando terreno en su equipo tras superar una larga lesión. El pasado 22 de diciembre había vuelto a marcar un gol en la Primera División italiana, en el goleada del Bologna 3-0 a Sassuolo. El Ropero anotó para su equipo después de un año.

Más contenido de esta sección
El equipo merengue venció con anotaciones de Bernardo Silva, Arda Güler, Kylian Mbappé y Yan Diomandé.
El equipo italiano goleó por 4 a 1 al inglés, por la tercera jornada de la Liga de Campeones.
El Galatasaray consiguió en Lille la primera victoria de la temporada en Liga de Campeones que les relanza en la competición y deja contra las cuerdas a los de Davide Ancelotti, que pagaron a precio alto su debilidad defensiva. Orlando Gill fue suplente en el cuadro francés.
El portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois defendió que su compañero Kylian Mbappé merece ganar el Balón de Oro porque “individualmente nadie ha sido mejor” que el delantero francés.
La FIFA instó a los medios a actuar de manera responsable y verificar cuidadosamente todas las fuentes para evitar la publicación y la posterior reproducción de información falsa y difamatoria, después de recibir disculpas del diario “The Times”, tras publicar un “informe inexacto y perjudicial”.
La pancarta que los ultras del París Saint-Germain desplegaron anoche en el partido contra el Barcelona con el lema ‘Massacre à la parisienne’ (‘Masacre a la parisina’) será objeto de un procedimiento disciplinario, que puede conllevar una sanción de UEFA para el club.