20 abr. 2024

Federico Carrizo rescindiría e interesa González

Medios de Argentina aseguran que Federico Carrizo tiene intenciones de buscar una salida de Cerro Porteño, con el que tiene aún seis meses de contrato.

fin-del-ciclo-federico-carrizo-arribo-al-ciclon-2019.jpg

¿Fin del ciclo? Federico Carrizo arribó al Ciclón en 2019.

Federico Carrizo habría recibido el llamado del entrenador de Rosario Central, Cristian Kily González, para volver al club, que tiene doble competencia entre torneo local y Sudamericana.

El ofensivo argentino estaría buscando negociar su salida, debido a que no tuvo muchos minutos en cancha en el primer semestre, además de la disconformidad por la deuda con el plantel por parte de la directiva.

GONZÁLEZ SUENA. Con relación a los refuerzos, el primer nombre que sonó en Barrio Obrero es el del volante Marcelo González, que disputó el Apertura y la Sudamericana con River Plate.

El volante que arribó al Kelito a principios del 2020, en este semestre marcó 6 goles en 22 juegos. Tras concluir el préstamo debe regresar a Guaraní, que está en la búsqueda de nuevo DT.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.