26 oct. 2025

Federico Carrizo rescindiría e interesa González

Medios de Argentina aseguran que Federico Carrizo tiene intenciones de buscar una salida de Cerro Porteño, con el que tiene aún seis meses de contrato.

fin-del-ciclo-federico-carrizo-arribo-al-ciclon-2019.jpg

¿Fin del ciclo? Federico Carrizo arribó al Ciclón en 2019.

Federico Carrizo habría recibido el llamado del entrenador de Rosario Central, Cristian Kily González, para volver al club, que tiene doble competencia entre torneo local y Sudamericana.

El ofensivo argentino estaría buscando negociar su salida, debido a que no tuvo muchos minutos en cancha en el primer semestre, además de la disconformidad por la deuda con el plantel por parte de la directiva.

GONZÁLEZ SUENA. Con relación a los refuerzos, el primer nombre que sonó en Barrio Obrero es el del volante Marcelo González, que disputó el Apertura y la Sudamericana con River Plate.

El volante que arribó al Kelito a principios del 2020, en este semestre marcó 6 goles en 22 juegos. Tras concluir el préstamo debe regresar a Guaraní, que está en la búsqueda de nuevo DT.

Más contenido de esta sección
Blas Reguera y Rubén Lezcano son los dos candidatos que pugnarán por la presidencia de Cerro Porteño en el próximo mes de enero.
El jugador Federico Carrizo está para dejar Cerro Porteño a fin de año. Se comenta que el futbolista llegó a un acuerdo con la directiva y el técnico para continuar en el club hasta fin de año.
Juan Carlos Pettengill habló en Radio Monumental y afirmó que mantiene la fe en el campeonato.
Juan José y Raúl Zapag en Cerro Porteño tuvieron en total 54 clásicos ante Olimpia en 15 años. ¿Cómo les fue?
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.