Cerro Porteño

Federico Carrizo, la novedad en Cerro Porteño

El argentino Federico Carrizo se acopló a la pretemporada de Cerro Porteño y en los próximos días firmará un nuevo contrato con la entidad de Barrio Obrero.

La principal novedad en el entrenamiento vespertino de Cerro Porteño fue la presencia del argentino Federico Carrizo, quien regresó a Barrio Obrero para firmar en los próximos días un nuevo contrato.

El talentoso mediocampista Federico Carrizo llegó en la madrugada del lunes al país y este martes por la tarde se acopló a las tareas de pretemporada buscando su puesta a punto y ponerse a disposición del entrenador Francisco Arce.

Cerro Porteño tendrá esta temporada el desafío de la Copa Libertadores de América y por supuesto la intención de buscar los títulos del Torneo Apertura y Clausura del 2022, así como también la búsqueda de su primera Copa Paraguay.

El primer rival del 2022 para Cerro Porteño será el recientemente ascendido, Sportivo Ameliano. Equipo al cual enfrentará este domingo 6 de febrero a las 20:30 en La Nueva Olla azulgrana.

Dejá tu comentario