Cerro Porteño

Federico Carrizo deja Cerro Porteño antes de la Supercopa

Cerro Porteño no podrá contar con el argentino Federico Carrizo, quien anticipó el cierre de su ciclo. Su contrato finaliza en diciembre.

Federico Carrizo, volante ofensivo de 30 años de edad, anticipó el cierre de su ciclo en Cerro Porteño y no podrá participar de la Supercopa Paraguay que el elenco azulgrana disputará el domingo, desde las 19:00, en el estadio Defensores del Chaco, contra Olimpia.

El argentino realizó este miércoles su último entrenamiento con el plantel campeón y ya se despidió de sus compañeros. El motivo de su anticipado adiós se debió a que en los próximos días será padre nuevamente y ya viajó a su país para estar con su familia.

El Pachi dejó Barrio Obrero tras jugar tres temporadas y ganar dos títulos en el fútbol paraguayo (Apertura 2020 y Clausura 2021).

Francisco Arce, entrenador del Ciclón, lo calificó en su momento como su mejor hombre en el aspecto táctico, tras un error cometido frente a Atlético Mineiro en la fase del Grupo H de la Copa Libertadores de este año.

Entre sus marcas quedaron 106 partidos y 11 tantos con la azulgrana. Los más recordados lo hizo contra Libertad y un gol olímpico frente al Sportivo Luqueño. En principio, no renovará.

Dejá tu comentario