16 jul. 2025

Federación Inglesa da por finalizada la temporada en el fútbol no profesional

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) dio por finalizada la temporada en el fútbol no profesional debido a la pandemia de coronavirus y anula todos los resultados obtenidos hasta la suspensión de la competición por lo que no habrá ascensos ni descensos.

todoti.jpg
La Federación Inglesa anula la competición en las ligas no profesionales.

Estas competiciones no profesionales, todas las que van por debajo de la League Two, han sido declaradas nulas, por lo que carece de validez lo que se había disputado hasta ahora. Igualmente, se dio por concluido el fútbol femenino sin que se tengan en cuenta tampoco los resultados previos.

La FA estudiará, además, el futuro del fútbol profesional. De hecho anunció el acuerdo alcanzado para alargar la temporada 2019-20 indefinidamente.

Hasta ahora, las Ligas y competiciones estaban suspendidas hasta el 30 de abril. Ahora, la Federación Inglesa ya no pone fecha y podría seguir el camino del resto de divisiones y anular los torneos, lo que pondría en peligro la consecución del título por el Liverpool, líder destacado de la Premier League.

Más contenido de esta sección
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.