29 abr. 2025

Fechas confirmadas para la reanudación de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer el fixture de la reanudación de la Copa Libertadores de América y los equipos paraguayos que siguen en competencia ya conocen los días de sus partidos.

FER_9973_18881642.JPG

Guaraní sigue imparable en la Libertadores.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Conmebol emitió el fixture de la Copa Libertadores de América con los días y horarios de los partidos que restan para esta temporada 2020 y que tendrá actividad a partir del 15 de septiembre.

Precisamente el martes 15/09, Olimpia visitará a Santos de Brasil en el estadio Vila Belmiro a las 20.30 de nuestro país por la tercera fecha del grupo G.

Para el jueves 17 de septiembre quedan los partidos: Libertad vs. Boca Juniors, a las 20.00 por la tercera fecha del grupo H y Guaraní vs. Tigre, a las 22.00 por la tercera fecha del grupo B, ambos cotejos en Asunción.

Los restantes partidos en el siguiente fixture emitido por la Conmebol:

Embed

Más contenido de esta sección
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).