30 dic. 2025

Fechas confirmadas para la reanudación de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer el fixture de la reanudación de la Copa Libertadores de América y los equipos paraguayos que siguen en competencia ya conocen los días de sus partidos.

FER_9973_18881642.JPG

Guaraní sigue imparable en la Libertadores.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

La Conmebol emitió el fixture de la Copa Libertadores de América con los días y horarios de los partidos que restan para esta temporada 2020 y que tendrá actividad a partir del 15 de septiembre.

Precisamente el martes 15/09, Olimpia visitará a Santos de Brasil en el estadio Vila Belmiro a las 20.30 de nuestro país por la tercera fecha del grupo G.

Para el jueves 17 de septiembre quedan los partidos: Libertad vs. Boca Juniors, a las 20.00 por la tercera fecha del grupo H y Guaraní vs. Tigre, a las 22.00 por la tercera fecha del grupo B, ambos cotejos en Asunción.

Los restantes partidos en el siguiente fixture emitido por la Conmebol:

Embed

Más contenido de esta sección
La Justicia argentina ordenó este martes registros en las dos sedes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en el marco de una investigación por presunto lavado de dinero vinculado a operaciones comerciales en el exterior, informaron a EFE fuentes judiciales.
El brasileño Vinícius Junior reconoció tras un 2025 sin títulos en el Real Madrid que tienen “que mejorar” en el nuevo año, y en lo personal, admitió que sigue “aprendiendo mucho” en el club blanco.
El DT del Brighton Fabian Hürzeler destacó el trabajo que viene haciendo el paraguayo Diego Gómez.
Un tribunal de alzada de Argentina confirmó este lunes el procesamiento de dos hermanas de Diego Armando Maradona, Rita Mabel y Claudia Norma Maradona, como partícipes necesarias del delito de defraudación por administración fraudulenta de la marca comercial que lleva el nombre del astro argentino del fútbol.
El capitán del Betis, Isco Alarcón, fue operado en la tarde de este lunes de la lesión intraarticular en el cartílago del tobillo derecho que sufrió el 27 de noviembre, al chocar fortuitamente con su compañero Sofyan Amrabat y, en principio, aunque el club no ha dado un plazo estimado de recuperación, seguirá de baja al menos un mes más.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Matías Galarza Fonda actual futbolista de River Plate de Argentina, se encuentra en el interés de los técnicos de la V Azulada, los hermanos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.