19 mar. 2024

Fecha y horario de debut de los paraguayos en fase grupos

La Conmebol dio a conocer este lunes el calendario de partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

20210129_085746.jpg

La Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Foto: @Libertadores

Cerro Porteño y Olimpia, Olimpia y Cerro Porteño ya conocen las fechas y horarios para su estreno en la edición 2021 de la Copa Libertadores de América. El Guma, que tiene todo para avanzar a esta instancia también mirá con expectativa.

El Decano de nuestro fútbol jugará el martes 20 de abril frente al Deportivo Táchira de Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo. Este duelo, correspondiente al Grupo B, arrancará a las 18.15 de nuestro país.

Mientras que Cerro Porteño debutará el miércoles 21 de abril visitando al América de Cali de Colombia en el estadio Pascual Guerrero. Este duelo del Grupo H está marcado para las 22.00 de nuestro país.

En caso que Libertad supere al Atlético Nacional de Colombia, ingresará al Grupo F y su debut sería en casa, el jueves 22 de abril, frente a la Univerdad Católica de Chile. Los detalles de este lance serán confirmados más adelante por la Conmebol.

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.