19 may. 2024

Fecha clave para el ascenso y los descensos

2 de Mayo_46566959.jpg

Buen ambiente. El “2” llega con chances de ascender.

Hoy se inicia la fecha 28 de la División Intermedia (segunda categoría), que tendrá el sábado y el domingo los partidos claves, para definir el segundo equipo que ascienda a la Primera División y luego los dos equipos que perderán la categoría junto al “12” a tres fechas del final del torneo.

El sábado, 2 de Mayo visitará al 3 de Febrero en Ciudad del Este (nuevo escenario) buscando el punto que lo regrese a Primera División tras 15 años. Recoleta, por su parte, debe ganar a Deportivo Santaní de visitante y esperar la caída del “2” para tener chances en las últimas dos fechas de arrebatarle el ascenso.

De momento son 8 puntos la diferencia entre ambos restando nuevo por jugar. El domingo, Atyrá FC puede ganar y sentenciar tanto a Colegiales como al 24 de Setiembre, de no hacerlo, los otros dos deben ganar para seguir forzando el milagro.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.
Resistencia metió un triunfazo en su visita al estadio Facundo De León Fossati del club 12 de Junio en Villa Hayes.