20 sept. 2024

Farid Díaz, a un paso de ser refuerzo de Nacional

El colombiano Farid Díaz está a un paso de convertirse en refuerzo de un equipo paraguayo que tendrá competencia internacional en el 2020.

ffarrr.jpg

Farid Díaz, con pasado en Olimpia, podría jugar en Nacional.

Foto: Archivo

El lateral izquierdo colombiano Farid Díaz, de 36 años, últimamente en el Alianza Petrolera de la Primera División del fútbol de Colombia, está para regresar al balompié paraguayo para la temporada 2020.

El jugador cafetero está muy cerca de convertirse en refuerzo de Nacional. “No está firmado pero hay una buena posibilidad que llegue”, dijo el DT tricolor Roberto Torres en contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Farid militó en Olimpia en el 2017-2018, equipo con el que consiguió el título del torneo Apertura 2018.

Otro que tiene grandes chances de llegar a la Academia es el delantero José María Ortigoza, últimamente en Guaraní.

Nacional tendrá competencia internacional en el 2020: jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Bahía de Brasil en la primera fase.

Más contenido de esta sección
Este domingo se juegan las semifinales de la Liga Itaugüeña
El 25 de Julio protestó por supuesta alineación antirreglamentaria del futbolista Rodrigo Ruiz Díaz. El 15 de Agosto de Santiago y Libertad jugarán la final.
La Unión del Fútbol del Interior (UFI) definió un conflicto que llevaba más de un mes paralizado el campeonato de la Liga Misionera del Sur (LMS). Esto fue a causa de una protesta presentada por el Club 25 de Julio de Santiago Misiones reclamando los puntos contra Libertad de San Patricio.
Llega la finalísima en la Liga Deportiva de Nueva Colombia en tres categorías, a disputarse este sábado.
Cristian Venancio Bogado Morínigo, de 37 años, nació el 7 de enero de 1987, en Asunción. Comenzó a jugar a los 9 años, en el club Nueva Estrella, del barrio Villa Aurelia, de la ciudad capital, motivado por sus hermanos Óscar, Roberto y Guillermo Bogado, quienes jugaban en el club Guaraní.
Cerro, con Juan Arce como entrenador, hermano del Chiqui; y Gloria Arce, presidenta del club, se consagró campeón del torneo organizado por Liga Regional de Fútbol de Paraguarí. Pero pasó algo insólito.