29 abr. 2025

Fany Gauto y un espectacular bombazo en El Campín

VIDEO. Fany Gauto dibujó una obra de arte en El Campín para darle el triunfo a su equipo, el Independiente Santa Fe.

La paraguaya Fany Gauto marcó un golazo para el triunfo 3-2 del Independiente Santa Fe sobre La Equidad por la fecha 4 de la Liga Femenina de Colombia.

La capitana de las leonas, que luce la camiseta número 10 del equipo, desniveló el marcador en el estadio Nemesio Camacho, más conocido como El Campín, a los 82 minutos del compromiso.

La centrocampista albirroja, de 28 años de edad, máxima referente del conjunto bogotano, se hizo cargo de un rechazo, tomó la pelota y sacó un potentísimo disparo para vencer a la portera contraria.

El primer tiempo fue muy favorable para el equipo de la capital, terminó 2-0, pero el rival reaccionó en el complemento, logró el empate, que no llegó a mantenerse gracias a la buena puntería de Gauto.

Golazo de Fany Gauto

La delantera Amada Peralta, incorporada desde Cerro Porteño como refuerzo del Santa Fe, comenzó el juego en el banco e ingresó a los 62 minutos del lance en reemplazo de Tatiana Ariza.

Más contenido de esta sección
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.