29 abr. 2026

Fantástico gol de Sánchez en México

VIDEO. Richard Sánchez marcó un verdadero golazo en la victoria del América sobre el Pachuca en la Liga MX.

EvRwUYOWgAUtbZK.jpg

Sánchez deslumbró un golazo.

Foto:@ClubAmerica

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez encaminó al triunfo al América que se impuso 2-0 frente al Pachuca en el juego de la octava jornada de la Liga Mx. El ex Olimpia sacó calidad del pie derecho marcó un golazo casi desde la mitad de la cancha.

Corrían 29 minutos de la primera fracción cuando Sánchez se sumó a una rápida replica americanista, cruzó la mediacancha y sacó el disparo largo que se metió al fondo del arco pese al manotazo desesperado del portero Óscar Ustari.

Al final Las Águilas se terminaron imponiendo por el marcador de 2-0, pero la jornada no pudo ser completa para el volante paraguayo que terminó siendo expulsado sobre los 90 minutos del encuentro.

Embed

Más contenido de esta sección
El argentino Enzo Fernández, sancionado con dos partidos por su club por las declaraciones sobre su futuro a principios de abril, consiguió el perdón de la grada tras anotar el tanto que le dio el pase al Chelsea a la final de la FA Cup cuatro años después, tras derrotar al Leeds United (1-0).
El Barcelona, con goles de Fermín y Rashford, ganó 0-2 al Getafe y liquidó la Liga, inalcanzable para el Real Madrid, que terminó la jornada a once puntos del líder cuando apenas quedan quince en juego.
Al Arsenal aún le queda mucho por decir en esta Premier League. En su primera final tras perder el liderato frente al Manchester City, los ‘Gunners’ se impusieron con un golazo de Eberechi Eze al Newcastle United
El Manchester City sufrió bastante ante un duro Southampton que dejó escapar el boleto a la final de la FA Cup en unos cinco minutos de desconcierto.
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.