04 nov. 2025

Falso rumor ubica a Miguel Almirón en el Arsenal

Un falso rumor recorre la web y habla de un supuesto acuerdo entre el Atlanta United y el Arsenal inglés.

almiron.JPG

La información se basa en falsas declaraciones.

Varios medios internacionales y del país se hicieron eco de un supuesto acuerdo entre Atlanta y Arsenal para la transferencia de Miguel Almirón por una irrisoria suma de 15 millones de dólares (había sido comprado por 9).

La información toma supuestas declaraciones del presidente de la institución Darren Eales a Fox Sports de Estados Unidos; sin embargo, la fuente no es comprobable y periodistas de la zona descartan su veracidad.

Embed

Doug Roberson, periodista de Atlanta y que trabaja para AJC, publicó en su cuenta de Twitter que la supuesta cita de Eales es falsa.

Miguel Almirón, de 24 años, es una de las estrellas de la MLS y, si bien existe un interés real por tres equipos de la Premier League, confirmado por su empresario Daniel Campos en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, la operación no está cerrada aún. Mencionó además que el montó sería, como mínimo, por encima de los 20 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.