04 feb. 2026

Falso rumor ubica a Miguel Almirón en el Arsenal

Un falso rumor recorre la web y habla de un supuesto acuerdo entre el Atlanta United y el Arsenal inglés.

almiron.JPG

La información se basa en falsas declaraciones.

Varios medios internacionales y del país se hicieron eco de un supuesto acuerdo entre Atlanta y Arsenal para la transferencia de Miguel Almirón por una irrisoria suma de 15 millones de dólares (había sido comprado por 9).

La información toma supuestas declaraciones del presidente de la institución Darren Eales a Fox Sports de Estados Unidos; sin embargo, la fuente no es comprobable y periodistas de la zona descartan su veracidad.

Embed

Doug Roberson, periodista de Atlanta y que trabaja para AJC, publicó en su cuenta de Twitter que la supuesta cita de Eales es falsa.

Miguel Almirón, de 24 años, es una de las estrellas de la MLS y, si bien existe un interés real por tres equipos de la Premier League, confirmado por su empresario Daniel Campos en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, la operación no está cerrada aún. Mencionó además que el montó sería, como mínimo, por encima de los 20 millones de dólares.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.