08 may. 2025

Falleció Benicio ‘Tony’ Ferreira

Este jueves se confirmó el fallecimiento de uno de los mejores futbolistas paraguayos de la historia, Benicio ‘Tony’ Ferreira.

F6BD2TbWwAAquKW.jpg

Benicio ‘Tony’ Ferreira falleció a los 82 años.

Una triste noticia fue dada a conocer este jueves que pone de luto al fútbol paraguayo. Falleció Benicio ‘Tony’ Ferreira, uno de los mejores jugadores de nuestro país a la edad de 82 años.

El Tony tuvo una destacada trayectoria vistiendo las camisetas de Olimpia, Boca Juniors, Racing Club, Deportivo Cali y Deportivo Pereira, entre otros donde se destaca su paso por la Selección Paraguaya.

Olimpia se hizo eco del fallecimiento de una de sus más grandes figuras y lo despidió en redes sociales con un sentido mensaje.

Más contenido de esta sección
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.